CONÓCENOS

PRESENTACIÓN

Con más de 30 años de experiencia profesional, MARIA LUISA Montero Correal , dirige su Despacho en el Paseo de San Francisco de Sales 41.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid desde 1982, con amplia formación en Mediación y Arbitraje, está vinculada al Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, por su participación en diferentes Comisiones de Deontología, Formación y Tribunales.

Forma parte Como Árbitro designado Por el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid en el Consejo Arbitral para Alquiler de la Comunidad de Madrid.

El despacho está dividido en varios Departamentos, con un equipo humano debidamente formado para lograr una mayor especialización en cada materia, y poder dar un servicio de calidad a sus clientes.

Por su inversión en medios informáticos se encuentra en la vanguardia tecnológica pudiendo desarrollar un trabajo de calidad , con la expansión que la ley actualmente exige ,de una manera ordenada y con la inmediatez que requieren los tribunales.

VALORES

Damos un servicio de calidad, ágil y diferenciado, cumpliendo estrictamente las normas deontológicas que nos son aplicables.

Cumplimos con todos los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos y por el Plan General Contable.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Porque nuestra función no se limita a una postulación procesal, sino que se amplía a cualquier necesidad o solicitud de nuestros clientes y a colaborar con los Abogados como Directores técnicos del procedimiento

EQUIPO

  • Luis del Cacho Marhuenda (Procurador de los Tribunales)
  • Pablo Rodrigo Gandara Arin (Procurador de los Tribunales)
  • Sandra Mayo de Frutos (Oficial habilitado)
  • Maria Luisa Punzano Ferrer (Oficial habilitado, Secretaria Personal)
  • Sandrina Curopos Panda (Departamento de Contabilidad)